Soluciones

Seguridad de red
Los dispositivos de seguridad de red de Cyberoam, disponibles como UTM y cortafuegos de última generación, proporcionan seguridad de red de categoría empresarial mediante cortafuegos de inspección de estado, VPN e IPS, al ofrecer controles basados ​​en la identidad de Capa 8, y visibilidad y controles de las aplicaciones de Capa 7. Cyberoam garantiza elevados niveles de seguridad y conectividad de red, disponibilidad continua y acceso remoto seguro, con acceso controlado a la red para trabajadores móviles, teletrabajadores, socios y clientes.

Seguridad web y de contenidos
Cyberoam ofrece una amplia cobertura de seguridad frente a las amenazas de Internet, incluyendo la entrada de malware, phishing, pharming, intrusiones y cargas de datos no autorizadas.

Seguridad del correo electrónico
Cyberoam ofrece una seguridad integral del correo electrónico, previniendo las sofisticadas amenazas de hora cero y los ataques combinados, incluyendo spam, botnets, phishing, spyware y muchos otros.

Seguridad de las aplicaciones
Cyberoam ofrece una seguridad completa de las aplicaciones contra malware, intrusiones, fugas de datos e intentos de explotación de las vulnerabilidades de las aplicaciones web. Controla el uso de aplicaciones no autorizadas, proporcionando soporte al mismo tiempo para las aplicaciones empresariales críticas, la colaboración segura y la adopción de la nube y de SaaS.

Seguridad virtual
Cyberoam ofrece una solución de seguridad virtual completa: protección de las redes virtuales, gestión centralizada de los dispositivos de hardware y virtuales de seguridad de red, y solución de registros e informes para las redes virtuales.

Acceso remoto seguro
Cyberoam ofrece acceso remoto seguro para oficinas remotas, trabajadores móviles, teletrabajadores y socios empresariales, evitando las intrusiones y la entrada de malware en la red central. Cyberoam ofrece acceso en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo con una serie de opciones VPN, garantizando operaciones comerciales ininterrumpidas, una productividad mejorada y un menor coste de las operaciones, al reducirse los gastos de viaje y de infraestructura.

Registros e informes
Con los informes basados en la identidad de Capa 8, Cyberoam ofrece visibilidad en tiempo real de la red y la actividad del usuario, el origen y destino de los ataques, el acceso a Internet y el uso del ancho de banda, proporcionando alta seguridad y un rendimiento óptimo de la red, y ayudando a las organizaciones a cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo.

Conectividad WAN
Los dispositivos de seguridad de red de Cyberoam (UTM y cortafuegos de última generación) proporcionan conectividad WAN segura a través de múltiples enlaces WAN, 3G, WiMAX y conectividad IPv6, además de acceso Wi-Fi a Internet, lo que evita los fallos en la red.

Prevención de fugas de datos
Cyberoam ofrece la prevención de fuga de datos para la pasarela, protegiendo a las organizaciones contra las fugas y pérdidas de datos que se producen durante su transferencia a través de las aplicaciones, el correo electrónico e Internet. Los dispositivos de seguridad de red de Cyberoam (UTM y cortafuegos de última generación) ofrecen la prevención de fugas de datos para la pasarela, controlando la transferencia de datos a través de correo electrónico, correo web, carga de archivos y aplicaciones de transferencia de archivos.

Gestión del ancho de banda
La gestión del ancho de banda basada en la identidad de Capa 8 de Cyberoam, garantiza la disponibilidad de ancho de banda para las aplicaciones empresariales en la nube, las implementaciones de SaaS y la colaboración, y controla el abuso del ancho de banda sobre P2P y otros usos no empresariales.

Gestión centralizada
Cyberoam ofrece visibilidad y gestión centralizada de la seguridad para los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) y las empresas con redes distribuidas geográficamente, manteniendo altos niveles de protección contra el malware y la pérdida de datos.

Seguridad ICS y SCADA
Cyberoam protege la infraestructura crítica conectada contra un sinfín de ciberataques y ataques de red mediante la protección integrada contra amenazas, el conocimiento de la situación y los controles de seguridad para ICS, incluyendo SCADA.

© Copyright 2017 Sophos Technologies Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados