Visibilidad centralizada

Aspectos generales

Cyberoam iView ofrece la generación centralizada de informes y registros sobre la actividad de la red y de los usuarios para múltiples dispositivos distribuidos en distintas ubicaciones, proporcionando a los MSSP y las grandes empresas información histórica en tiempo real de los eventos de seguridad. Disponible como solución de código abierto y como dispositivo dedicado, ofrece generación inteligente de informes y registros con visibilidad basada en la identidad de Capa 8.

Código abierto

  • Software de descarga gratuita
  • Permite modificar el código abierto
  • Permite la personalización de acuerdo a las necesidades individuales

Dispositivos dedicados

  • Dispositivo de hardware precargado de fácil implementación
  • Terabytes de espacio de almacenamiento
  • Redundancia y fiabilidad – Tecnología RAID

Características

Gestión de registros - Cyberoam iView registra y archiva terabytes de datos de múltiples dispositivos distribuidos en distintas ubicaciones, con indexación inteligente y sencillas funciones de búsqueda, lo que permite una rápida recuperación de los datos y la realización de auditorías y análisis forenses.

Informes de conjunto - iView permite la realización de informes de conjunto de múltiples dispositivos, ofreciendo informes completos y detallados a los administradores para que tengan una visión clara de lo que sucede en cualquier punto de su red con cualquier usuario, dispositivo, ubicación o actividad, con respecto a múltiples parámetros, tales como sitios web, ancho de banda consumido y ataques de virus.

Informes basados en la identidad - Estos informes de iView ayudan a las organizaciones a hacer frente a las amenazas internas mediante el seguimiento de la actividad del usuario en HTTP, FTP, correo electrónico, mensajería instantánea, P2P y otros protocolos, proporcionando informes centrados en el usuario sobre la carga o descarga de malware y el correo no deseado recibido y enviado.

Gestión de la seguridad - Las organizaciones pueden localizar al instante los ataques de red, su origen y destino, así como cualquier anomalía en el tránsito, tales como un aumento en el tráfico ICMP o un consumo de ancho de banda que indiquen un ataque DoS o una infección de spyware, mediante un rápido vistazo a la situación de seguridad en el panel de instrumentos de iView.

Informes de cumplimiento - Cyberoam iView ofrece informes en tiempo casi real de registros y eventos de seguridad en un único panel de control, permitiendo a las organizaciones cumplir con los requisitos de PCI-DSS, HIPAA, GLBA y SOX.

Análisis forense – Cyberoam iView permite a las organizaciones reconstruir la secuencia de los eventos del momento en que se haya producido cualquier vulneración de la seguridad, a través de los registros e informes de iView.

Compatible con una amplia gama de dispositivos/soluciones - Cyberoam iView ofrece registros/informes de múltiples dispositivos/soluciones en distintas ubicaciones geográficas, como Linux IPtables/Netfilter Firewall, Cyberoam, Fortigate, Sonicwall; proxys HTTP como Squid, y todos los productos compatibles con Syslog, informando a los usuarios sobre la actividad de la red en una sola vista. Con un único punto de registro y elaboración de informes para todos los dispositivos de la red, la comprensión y el análisis resultan mucho más sencillos que en el caso de soluciones separadas.

© Copyright 2017 Sophos Technologies Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados