Premios y certificaciones

EAL4

Cyberoam obtiene la certificación EAL4+ de criterios comunes

Cyberoam ha conseguido la certificación EAL4+ por su tecnología de cortafuegos para la seguridad de la red, que constituye la base de los galardonados dispositivos de la compañía. Para conseguir la certificación EAL4+ para un producto de seguridad, como un cortafuegos, un laboratorio de pruebas independiente debe realizar una evaluación en profundidad, considerada globalmente como una medida decisiva de la calidad de un producto de seguridad de TI. Para Cyberoam, este es un paso muy importante para reforzar su enfoque hacia los clientes empresariales y gubernamentales.

IPV6 Ready

Preparado para IPv6

¡Cyberoam ya cuenta con la certificación "IPv6 Ready"! Puede identificar y procesar el tráfico IPv6.

El programa del logotipo IPv6 Ready, impulsado por el Foro IPv6, es un programa internacional que incluye alrededor de 3.000 pruebas, a través de las cuales se comprueba rigurosamente el producto. El producto probado tiene que pasar al 100 % cada una de las pruebas de conformidad e interoperatividad correspondientes a las afirmaciones que se hayan realizado sobre el mismo. Una vez cumplidos estos estrictos criterios, el producto puede certificarse como "IPv6 Ready" y se le puede conceder el logotipo.

Checkmark

Certificación Checkmark

La Serie CR de Cyberoam cuenta con la certificación Checkmark UTM Nivel 5, lo que valida aún más el diseño, calidad, rendimiento y eficacia de la solución UTM de Cyberoam. Checkmark es el sistema de certificación de más rápido crecimiento del mundo para los productos y servicios de seguridad de la información, y la certificación Checkmark Nivel 5 UTM es la más alta disponible.

ICSA Labs

Cortafuegos con la certificación de ICSA Labs

El cortafuegos de Cyberoam tiene la certificación de ICSA Labs para cortafuegos, al cumplir las elevadas exigencias requeridas por esta organización, una división independiente de Cybertrust, lo que valida las capacidades del cortafuegos de Cyberoam en la protección efectiva de las redes de los clientes contra las amenazas maliciosas de Internet.

IWF

Miembro de la Internet Watch Foundation (Fundación para la vigilancia en Internet)

Cyberoam es miembro de la Internet Watch Foundation, la línea directa de Internet en el Reino Unido para que el público informe sobre su exposición involuntaria a contenidos online de abuso sexual infantil que puedan estar alojados en cualquier parte del mundo, así como a contenidos criminales u obscenos o que inciten al odio racial en el Reino Unido.

VPNC

Miembro del Consorcio VPN

Cyberoam cuenta con la certificación doble del Consorcio de Red Privada Virtual (VPNC), es decir, Basic y AES Interop, lo que confirma que la Serie CR de Cyberoam puede interactuar con todos los miembros del VPNC. Aunque la interoperatividad de Cyberoam es un hecho probado, para sus socios y clientes esta certificación es una garantía de la interoperatividad de los dispositivos UTM de Cyberoam en entornos de múltiples proveedores de IPSec VPN. También constituye una validación del estricto cumplimiento por parte de Cyberoam de las normas y las políticas de la industria.

© Copyright 2017 Sophos Technologies Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados