Acerca de Cyberoam

Cyberoam – a Sophos Company mantiene la seguridad de las organizaciones con su amplia gama de productos para la pasarela de la red. Cyberoam aprovecha la potencia de los procesadores multinúcleo para ofrecer un rendimiento de nivel empresarial en sus dispositivos.

La oferta de productos de Cyberoam incluye:

  • Dispositivos de seguridad de red de Cyberoam – UTM, NGFW
  • Cyberoam iView – Generación inteligente de informes y registros
  • Consola central de Cyberoam (CCC)
  • Cyberoam NetGenie

Cyberoam está dirigida por un sólido equipo de gestión con amplia experiencia en el ámbito de la seguridad. Cuenta con 550 empleados y oficinas en EE.UU., Oriente Medio y la India, así como con el Centro de Apoyo a la Gestión Global e I+D de la India.

Clientes
Con miles de implementaciones en más de 125 países, Cyberoam mantiene la seguridad de las corporaciones mundiales en los sectores de fabricación, sanidad, finanzas, venta al por menor, TI y muchos otros, además de las instituciones educativas, el sector público y las grandes organizaciones gubernamentales.

Socios
Como empresa completamente centrada en el canal, con más de 4.500 socios en todo el mundo, Cyberoam se dedica a fortalecer la presencia de sus socios en el mercado a través del marketing del canal, la automatización de los procesos y un programa integral para socios que incluye formación y certificación. El programa "Proveedor Autorizado de Soluciones Cyberoam" (CASP) incluye 5.000 importantes distribuidores y revendedores de más de 125 países. Apreciamos y sustentamos las relaciones con nuestra comunidad de socios y esperamos poder contar su apoyo activo, de todas las maneras posibles.

Premios y certificaciones
Cyberoam ha logrado la certificación EAL4+ de criterios comunes, por su cortafuegos basado en la identidad del usuario de Capa 8, y la certificación de ICSA Labs para cortafuegos corporativos con criterios de alta disponibilidad, al cumplir las elevadas exigencias requeridas por esta organización, que es una división independiente de Verizon Business.

Los dispositivos de seguridad de Cyberoam tienen la certificación CheckMark UTM Nivel 5, así como las certificaciones Basic y AES Interop, y SSL VPN del Consorcio VPN. Cyberoam cuenta también con la certificación IPv6 Gold Logo, por lo que ofrece identificación y procesamiento del tráfico IPv6 en sus dispositivos de seguridad de red, siendo este actualmente un requisito obligatorio en los gobiernos y las empresas de todo el mundo.

Una empresa analista líder ha clasificado a Cyberoam como Visionaria en su Cuadrante Mágico 2013 para la Administración Unificada de Amenazas y la compañía ha recibido clasificaciones constantes de 5 estrellas en las revisiones de productos de seguridad por parte de SC Magazine.

Asimismo, su UTM fue reconocido como el mejor en el Choice Award 2010 de Digital Terminal Editor. Su puntuación fue muy elevada en todas las categorías en que competía, incluyendo innovación, funcionalidad, rendimiento global e impacto del producto. Cyberoam también ha recibido el "Premio al mejor dispositivo de seguridad del año", en la octava edición de los premios anuales a la innovación de red de Oriente Medio.

© Copyright 2017 Sophos Technologies Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados