Cortafuegos de última generación
Los cortafuegos de última generación (NGFW) de Cyberoam con tecnología basada en la identidad de Capa 8 ofrecen a las empresas una inteligencia práctica y unos controles que permiten una seguridad completa de L2-L8, para que sus sistemas de seguridad estén preparados para el futuro.
Administración unificada de amenazas
Los dispositivos de hardware de administración unificada de amenazas de Cyberoam ofrecen seguridad integral a las organizaciones de todo tipo, desde grandes empresas a pequeñas oficinas y sucursales.
Visibilidad centralizada
Cyberoam iView ofrece la generación centralizada de informes y registros sobre la actividad de la red y de los usuarios para múltiples dispositivos distribuidos en distintas ubicaciones, proporcionando a los MSSP y las grandes empresas información histórica en tiempo real de los eventos de seguridad.
Gestión centralizada
CCC simplifica la gestión de la seguridad al permitir la creación y aplicación centralizada de políticas, suscripciones y actualizaciones de firma en los dispositivos de seguridad de red de Cyberoam instalados en sucursales y oficinas de clientes, para todas las funciones de seguridad.
© Copyright 2014 Cyberoam Technologies Pvt. Ltd. Todos los derechos reservados